Nicolas Gonzalez vs Eloy Iglesias, Campeonato de España superligero

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Finalmente se ha concretado el acuerdo y el maño Eloy Iglesias será el rival que dispute el campeonato de España al actual campeón, el madrileño Nicolas Gonzalez.  El manager de Nico, Alvaro Gil Casares, sabe que las peleas entre españoles generan mucha mas expectación que cualquier otro cruce y desde el ultimo enfrentamiento de Nico, ha trabajado en esa dirección teniendo en cuenta la dificultad que siempre se ha tenido para conseguir rivales españoles.

Nicolas, llega a esta cita con la moral por las nubes y a punto de empezar a crecer en las listas que dan la oportunidad de disputar títulos grandes. El de la Cabrera ha crecido mucho en estas ultimas cinco peleas y  ha sabido sufrir, dudar, reponerse y continuar adelante hasta la victoria. Son las peleas complicadas las que hacen crecer a los profesionales y Nico ha soportado toda esa presión con la ayuda de un fantástico equipo que capitaneado por Alvaro Gil Casares y dirigido en la parte técnica por Marcos Badal, arropan a un boxeador en plena explosión que cada día va a ser mas difícil de batir.

Eloy Iglesias llega a esta pelea con un muy buen registro de 14-2-2, que le permite mirar de tu a tu al campeón. Con un boxeo ortodoxo y con muy buenas maneras, el zaragozano ha ido creciendo en silencio y ha ido forjándose un récord importante que le trae hasta la disputa del titulo de España, contra un rival verdaderamente importante. Como nota a tener en cuenta podemos indicar que Eloy no ha sido noqueado en toda su carrera, aunque tambien es cierto que no se ha enfrentado a rivales del nivel de Nico Gonzalez.

La pelea se llevara a cabo en el Pabellón Jorge Garbajosa de Torrejon de Ardoz, el próximo Viernes 26 de Febrero, donde también se disputara el titulo del ligero entre el campeón Cristian Morales y Cristian Velez, así como el del gallo entre Samuel Tejada y David Sanchez.

FullSizeRender (60)