Ángel Moreno disputara el europeo antes que Yanchy

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Cuando ya parecía que Valery Yanchy seria el elegido para la disputa del campeonato de Europa de peso mosca, frente al campeón Thomas Masson, los mentores de Ángel Moreno les han ganado la partida a los Planas y han conseguido pesarles por delante, anunciando en las redes sociales que seria Ángel Moreno el primero que pelearía con Masson por el titulo de Europa y el vencedor lo haría contra Yanchy. Jarro de agua fría para Valery y satisfacción enorme para Ángel, que se está convirtiendo en un boxeador realmente importante y al que en cada combate se le va viendo una gran evolución que ahora le pone frente a la pelea de su vida.

El campeón  frances, Thomas Masson, logró el titulo  frente al rumano residente en nuestro país, el también campeón de Europa Silvio Olteanu. Tiene un boxeo básico con buenos movimientos de esquiva y con un ritmo intermitente aunque efectivo pues posee muy buena puntería en el golpeo. Sin duda es un boxeador importante pero no mejor que el nuestro al que considero algo superior a Masson y por ello favorito en mi apuesta.

Aun no se ha pronunciado la Secretaria General de EBU, Enza Merchionne, sobre el cruce que se ha producido entre promotores españoles, pero podemos adelantar que Maravillabox estaba negociando esta pelea desde la renuncia del aspirante ingles dado que la promoción francesa tenia ya cerrado contrato televisivo y había que llevarlo a cabo. Valery Yanchy aparecerá en escena tras esta pelea y se vera las caras con el vencedor de la misma.

 

FullSizeRender (60)