King Daluz estará en el Madison Square Garden el 27 de Febrero

AEBOX/Alberto Lazo/ — El próximo 27 de Febrero el boxeo español vivirá una gran noche, pues nuestro abanderado Kiko Martínez se enfrenta a Leo Santa Cruz, le acompañara su fiel escudero que cuenta con garantías para triunfar allí y ese no es otro que su compañero de equipo Ferino V.

Esa misma noche otro gran púgil como es King Daluz también canario (12-2-2) peleara en una velada repleta de estrellas, nombres como Terence Crawford o Félix Verdejo se anuncian en ese evento que se prevé que sea el pistoletazo de salida a un año repleto de buen boxeo a nivel mundial.

Daluz con Punch en sus puños y mucho boxeo todavía por desarrollar tiene ante él uno de los retos más duros de su vida y un record que nada desmerece conectarte ese día para ver ambas veladas. Esa noche enfrente de Daluz estará un invicto que tiene ocho de sus once combates ganados en el primer asalto, conocido en EE.UU como “HAMMER HANDS” (Manos de Martillo) es un mal cliente para cualquier hijo de vecino pero creo que nuestro canario dará la talla pues anda con ansia de títulos y ansia de dar que hablar y pasar a la historia del boxeo español.

Julián Rodríguez es un joven de 21 años muy prometedor, muy experimentado en el campo amateur, tiene varias medallas nacionales de plata conseguidas en 2012, en 2013 gano los guantes de oro. Todo un diamante en bruto por pulir al que avalan casi 14 años de boxeo en sus manos.

Todos sabemos que en EE.UU nos llaman para que sus pupilos se luzcan pero esta vez somos nosotros los que le mandamos una joyita para dar la campanada, hay antecedentes en los que un español le jode el día a un americano y es que nuestra hazaña más reciente fue la noche que Kiko conquisto América.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”