Un valiente Adasat Rojas perdió anoche en Los Ángeles

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El canario Adasat «El Toro» Rojas ha perdido por ko. técnico en el sexto asalto, ante el norteamericano Caleb Plant, en el Club Nokia  de Los Ángeles, California.

La pelea no pudo empezar peor,  porque a los dos minutos de combate en un choque de cabezas el nuestro acabó con un corte en su ceja izquierda. Mal comienzo sin duda ante un boxeador mas grande y mas rápido que Adasat anoche. No quería tirar todo el americano desde el principio y nos brindó un boxeo de desplazamientos y series rápidas, que dejaban fuera de juego los ataques de Adasat una y otra vez .

El canario no encontró en ningún momento la manera de dañar a su oponente y una y otra vez se encontraba con una buena esquiva o una serie de golpes que neutralizaban las acometidas del nuestro asalto tras asalto.

En el sexto asalto se acabó el baile y vimos a ambos boxeadores parados intercambiando golpes y dándole al publico lo que mas le gusta. En uno de estos intercambios, el americano consiguió hilar tres manos que remató con una izquierda perfecta a la cara del campeón de España, al que se le aflojaron las piernas reculando hasta las cuerdas y tras una nueva derecha del americano buscando el final, el arbitro decidió parar la pelea con el fin de evitar un ko mas feo.

Derrota de un Adasat valiente como siempre, y vuelta a casa para pensar en el titulo nacional del supermedio, que es la próxima apuesta del tinerfeño para este 2016.

FullSizeRender (60)