Pablo Fuego y David Estrada vencieron en Gijon

Nota de prensa/ — El pasado viernes se disputó la «VI Velada Ciudad de Gijón» organizada por el CB Tibet con la coordinación de ND Boxing. En los combates más importantes del cartel se impusieron los locales Pablo Fuego y David Estrada, ambos con triunfos antes del límite. Fuego lo hizo ante el rumano Manea Dumitru en un combate sin emoción donde el púgil gijonés fue muy superior. Más intensa fue la pelea de David Estrada con el púgil de Zaragoza Sergio Mateo en la que si bien fue superior el asturiano, hubo intensidad y buenos intercambios que hicieron disfrutar a los aficionados.

En los enfrentamientos amateur destacamos las victorias de Cristian de Jesús, Daniel Noriega, Younes Essadik y Arturo González.

También se disputaron 4 combates de Kick Boxing en los que el gran triunfador de la noche fue el local Manu García que en la modalidad de K1 venció antes del límite al portugués Joao Carvalho.

El homenaje de la noche, finalmente, fue para el excampeón mundial Jose Antonio López Bueno quien fue muy aplaudido por el público asturiano que ocupó el Palacio de Deportes de Gijón. Gabriel Campillo no pudo asistir a la velada debido a un problema familiar de última hora.

FullSizeRender (60)