Juli podría cambiar el europeo por una eliminatoria mundial el día 1 en Barcelona

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La gloria del boxeo es para quien trabaja y la promotora Gallego Prada se merece todo lo bueno que le pueda pasar, pues su labor en el boxeo español es digna de elogio, siendo la primera promotora española en resultados el pasado año 2015.

En plena vorágine para la confección del cartel  que acompañará al campeonato de Europa  de Juli Giner el próximo uno de Abril,    ahora se plantea un bendito problema. Sabemos que a las oficinas de la promotora de Javi Gallego ha llegado una circular del WBC, donde se nombra a Juli, co-aspirante a una eliminatoria mundial con el mexicano  de Ciudad Juarez, Miguel «Mickey» Román, que en caso de triunfo daría a Juli el billete directo a la disputa del ansiado mundial frente al campeón Francisco «El Bandido» Vargas.

La promotora con sede en Barcelona negocia ahora la posibilidad de sustituir el campeonato de Europa programado, por la citada eliminatoria mundial, pero solo contempla esta opción si los representantes del mexicano Román acceden a realizar la pelea el día uno de Abril en Barcelona. Gallego Prada se siente absolutamente comprometida y en deuda con el nutrido publico que ya ha adquirido su entrada para el evento del primero de Abril y no contempla la posibilidad de anular la velada.

Las negociaciones se están desarrollando en este momento y si los representantes del mexicano Miguel Román acceden, la pelea estelar del evento seria esta eliminatoria con sabor a campeonato del mundo en lugar de un titulo de Eropa. Un regalo para la afición que Gallego Prada ha sabido fidelizar con no poco esfuerzo y con grandes carteles que esta presenta en barcelona.

FullSizeRender (60)