«Coco» Campaner consigue su quinta victoria en Santa Ponsa

Nota de prensa/ — El «abogado boxeador» volvió a deleitar a todos sus seguidores con un bonito combate ante Reynaldo Mora en el que consiguió su quinta victoria como profesional.

Fue el combate de fondo de una interesante velada que bajo la denominación «Fight Night» se celebró, ante cientos de aficionados, el pasado sábado en el pabellón municipal de Galatzó, en Santa Ponsa.

Campaner doblegó en 4 asaltos al nicaragüense Reynaldo Mora en un ejercicio de buen boxeo y emoción con ese estilo ya característico del peculiar y talentoso púgil mallorquín.

Más ajustadas y controvertidas fueron las decisiones en los otros combates profesionales de la noche. Por un lado Juan «Bruce» Florit venció por puntos a Santos Medrano en un pugna muy igualada en la que el boxeador local notó la obligada subida de peso con el cambio de rival de última hora. Fue un combate táctico y muy disputado. Por su parte Momen Mahdaj consiguió idéntico resultado ante el ecuatoriano Jorge Vargas. Fue una lucha disputada en la que el boxeador visitante, contragolpeador de talento y muy buena defensa, realizó un gran combate y obligó a Mahdaj a trabajar de lo lindo y a ir al frente en todo momento.

Además se llevaron a cabo 10 combates en categoría amateur con los siguientes resultados: en el peso welter Anastasica Socolovsca venció por puntos a Alejandra Domínguez. También en el peso welter Cristian Chalarca venció por puntos a Manuel Medrano. En el peso mosca Farah El Bousairi se impuso por puntos a la vasca Eneritz Borinaga. En el superligero triunfo de Faysal Hamadna frente a Ezequiel Gregores. En el peso pesado victoria por puntos de Sete Najera ante Jose Luis Lechón. En el peso ligero triunfo por puntos de Alex González ante Verger Silverstre. En el peso medio victoria de Maxi Macchion ante Jose García. En el peso gallo triunfo de Alba Ortiz ante Gina Jerónimo. Y en el peso welter victorias por puntos de Sean Pendry y Kike Bonnín ante Cristian Amado y Carlos Cordero respectivamente.