La generosidad de Ángel Moreno da un empujon al banco de alimentos de Sevilla

AEBOX/Alberto Lazo/ — La mañana del 2 de Abril de 2016 en Sevilla se marcó un antes y un después en lo que a eventos se refiere, a las 11 horas arrancaba el primer seminario del actual campeón de la Unión Europea Ángel “Golden Boy” Moreno. Decimos que fue un hito porque era benéfico y jamás se había hecho algo así excepto una velada.

Con una gran afluencia de público y unas instalaciones espectaculares se puso en marcha el seminario y los allí presentes pudieron disfrutar de los movimientos imposibles y endemoniados de “Golden Boy”. Amabilidad, saber estar y humildad caracterizan a Ángel pero este día se pudo ver que el corazón es aún más grande si cabe ya que no cobro por impartir dicho seminario que duró más de cuatro horas. Gracias.

ROUND8boxing, Aebox y el C.D Pitbull Team (Sevilla) este último merece una especial mención ya que tanto su dueño Isaac como su socio Jose cedieron las instalaciones de manera altruista y con muy buenos sentimientos ante aquellos que lo están pasando tan mal por la situación de nuestra amada España. Gracias y mil gracias a ambos por vuestra ayuda tan desinteresada.

En dicho evento participaron clubs de toda la geografía andaluza con un éxito absoluto tanto de participantes como por la parte importante que no era otra que recoger alimentos para los más necesitados.

En total y gracias a la colaboración de cada uno de los asistentes se han recaudado más de 400 kilos de alimentos no perecederos que han sido entregados a la Asociación en favor de los más necesitados El Prendimiento (Dos Hermanas). Estos alimentos harán más llevadera la vida diaria a estas familias que tanto lo necesitan.

Por parte de la Junta Directiva de Aebox y ROUND8boxing agradecemos enormemente a Ángel Moreno, Pitbull Team (Sevilla) y a todos los asistentes su ayuda desinteresada, como dice un buen amigo “Uno para todos y todos para uno.”

El Boxeo en ocasiones se ve manchado por gente que lo único que quiere es lucrarse con él, pero en ocasiones este deporte tiene estos gestos que hacen que el Boxeo vuelva a ser lo que jamás debió de ser un deporte de caballeros.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”

IMG_6446