Carlos Mena vs César Nuñez, el Sábado otra pelea importante en Bilbao

AEBOX/Gonzalo Campos/ — La mágica noche de boxeo que MGZ Promotions nos tiene preparada el próximo Sábado en Bilbao, en la que Andoni «El Machito» Gago y el polaco Robert Laki, disputan el cinturón internacional de la IBF, no solo tiene este atractivo e internacional enfrentamiento. El cubano Carlos mena Mijares viaja a Bilabo para medirse a uno de las promesas mas brillantes del panorama nacional, el navarro de Eguskiza, César Nuñez.

El cubano afincado en Malaga y dirigido por una de las sagas mas importantes del boxeo español, La saga Heredia, llega a Bilbao tras dos años de carrera en los que ha degustado los diferentes sabores de la competición. Mena ha sabido sacar la enseñanza de cada victoria y recomponer la moral tras cada una de sus amargas derrotas, que lo único que han logrado es presentarnos a un «Cubano» cada vez mejor boxeador tras cada caída. Carlos está alcanzando la mayoría de edad boxistica y en cada pelea nos sorprende con un punto mas de madurez que se ve reflejado en su boxeo alegre, combativo y cada día mas inteligente que seguro dará cumplida respuesta al navarro César Nuñez.

César Nuñez, se presenta en una velada grande en Bilbao con vitola de boxeador importante como así lo atestigua su record de 4-0, con las cuatro peleas resueltas por la vía rápida. Nuñez es un boxeador valiente que imprime un ritmo muy alto para su juventud y que sin duda va a ser un peligro constante para la integridad de un Carlos Mijares que debe leer atentamente esta pelea si no quiere terminar antes de tiempo su presentación el la capital del boxeo actual.

Los combates equilibrados ofrecen espectáculo y hacen vibrar a un publico que está cansado de ver peleas desiguales que enfrenten a los nuestros con muertos. MGZ sabe que el publico acude a sus veladas en Bilbao pero no a cualquier precio. Este Sábado tenemos velada grande en Bilbao y el publico no puede fallar, llenando Miribilla hasta la bandera.