La esperada revancha entre Ferino y Aitor Nieto, el 15 de Julio en Asturias

EN JUEGO ESTARÁ EL PRESTIGIOSO TÍTULO INTERNACIONAL DEL CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO.

Tras meses de espera por fin podemos anunciar el acuerdo para llevar a cabo el combate de revancha entre el canario Ferino V (22-1) y el asturiano Aitor «El Diamante» Nieto (19-4). Ambos se enfrentaron el pasado mes de julio de 2015 en Las Palmas de Gran Canaria con una clara victoria por puntos para el primero. Aquella fue la primera entrega de un duelo que desde el primer momento se gestó con el compromiso de hacer 2 combates, el primero en las Islas Canarias y el segundo en el Principado de Asturias.

Y ya hay fecha para esa segunda entrega, será el próximo 15 de julio en el Palacio de los Deportes de Oviedo, en una cita que se presenta como histórica para toda la afición asturiana y que estará organizada por los clubes Tibet y Kontact con la coordinación de ND Boxing. En juego estará nada más y nada menos que el prestigioso título Internacional del CMB que en la actualidad se encuenta vacante. La consecución de este título te coloca directamente en el Top 15 del organismo por lo que se trata de un título de verdadero prestigio que nunca antes se ha disputado en Asturias. En el caso de Ferino V, quien ya ocupa el puesto número 15 en el ranking CMB, una victoria lo catapultaría algún escalón por encima. En el caso de Aitor Nieto, un triunfo sería un espaldarazo definitivo en su carrera.

En los próximos días se ofrecerá una mayor información al respecto y muchos más detalles sobre el combate y el resto de la velada.