Kerman Lejarraga y Denton Vassell en el peso para la batalla de esta noche

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Impresionante ambiente en el Casino Gran Bilbao donde Kerman Lejarraga y el británico Denton Vassell cumplieron con el peso y esta noche disputaran el cinturón internacional de la WBA, en un frontón de Miribilla en el que a estas horas ya casi no hay entradas.

Alas siete de la tarde de ayer daba comienzo una ceremonia de pesaje en la que Kerman Lejarraga y su rival Denton Vassell  aguardaban su turno para someterse a la prueba del peso. La otra importante pelea que se disputará esta noche en Miribilla es  el campeonato de España del peso Gallo, entre el campeón Saul tejada y el aspirante Jabitxin Díaz, que  cumplieron también con la romana.

En un espacio de autentico lujo Kerman paró la bascula en 66.600kg mientra el británico Denton Vassell lo hacía en 66.400kg.

La nota discordante la puso el letón Ivans Levickis que tras parar la bascula 400 gramos por encima del limite establecido, se negó a perderlos y esta noche subirá al ring con una merma en su bolsa, no así Sandor Martín que dio 63.800kg y prometió hacerle pagar a Levickis su exceso a lo largo de la pelea.

El resto de combates para esta noche son:

Sandor Martín vs Ivans Levickis

César Nuñez vs Isco Duran

Ionut Baluta vs Alex Mora

Rafa Puyol vs Jefferson Vargas

Juan Alberto Martín vs Juan Florit

Extraordinaria velada la de esta noche en el Frontón Miribilla, que ya se encuentra prácticamente al completo y donde hoy disfrutaremos de lo mejor del boxeo español.

Una vez mas el equipo de Aebox estará presente para grabar los combates, que se irán subiendo a lo largo de la semana, aunque mañana Domingo los aficionados podrán disfrutar ya del combate de Kerman Lejarraga y Denton Vassell.