C.A.R. El Templo presenta su II velada:Duelo internacional, España vs Inglaterra

AEBOX/Nacho Gutierrez/ — Ayer se presentó en las instalaciones del Hotel Antequera la II Velada Oficial de Boxeo y I Internacional en la historia de Antequera. A la rueda de prensa ha acuedieron la concejal de deportes del Ayuntamiento de Antequera, Eugenia Galán, el gerente de C..A.R. El Templo, Pablo Ramos, el boxeador antequerano, Antonio Narbona y el speaker de la velada, Nacho Gutiérrez. El campo de prácticas de Antequera Golf se convertirá este sábado, 18 de junio, en el escenario del duelo España Vs. Inglaterra de boxeo amateur, organizado por C.A.R El Templo, junto con la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Antequera y el apoyo del Grupo Antequera Golf.

El evento estará compuesto por ocho combates amateur con boxeadores campeones del Norte y Sur de Inglaterra en el lado del equipo visitante, mientras que por parte española veremos a boxeadores del Málaga Boxing Club, Distrito oeste y el propio C.A.R El Templo. Los enfrentamientos se disputarán sobre el ring, situado por primera vez en un campo de golf, a tres asaltos de tres minutos, tal y como dicta el reglamento del boxeo amateur, un espectáculo que no pueden perderse los amantes de este deporte.

En palabras de Pablo Ramos, gerente del C.A.R El Templo, la velada responde al deseo de situar a Antequera, poco a poco, en el panorama boxístico andaluz, celebrando cada año un evento

pugilístico que permita disfrutar a los habitantes de la comarca del deporte de las dieciséis cuerdas.

Para la Concejala, Eugenia Galán, la velada servirá para demostrar como poco a poco el boxeo va recuperando el sitio que tuvo antes y animó a los antequeranos a ver el espectáculo

Por su parte, Antonio Narbona “Tae” afirmo haberse preparado concienzudamente para la ocasión al ser la segunda vez que boxea ante su público antequerano. Prometió un combate intenso desde el principio.

La velada comenzará en torno a las 10.00 de la noche pero las puertas se abrirán a las 8,30. Mientras que las entradas se pueden adquirir en los gimnasios C.A.R El Templo de Antequera y Distrito Oeste de la capital malacitana.