Round Galicia apuesta por el buen boxeo en Pontedeume

AEBOX/Aaron Gonzalez/ — Mañana sábado 18, Round Galicia vuelve a la acción con otra magistral velada que organizará en el municipio coruñés de Pontedeume. La promotora Round Galicia apuesta una vez más por el boxeo, organizando su segunda velada en solitario. Pero recordamos que esta joven apuesta ya lleva participando en muchísimas veladas del boxeo gallego de manera muy activa inmortalizando los mejores momentos tanto en fotografía como en vídeos. Esta vez, al igual que en su anterior velada, tiene preparado un cartel de lujo con varios de los mejores boxeadores del panorama amateur gallego.

Los cruces que podremos ver si visitamos Pontedeume mañana serán los siguientes:
Jonathan Rodríguez (Rebouras Team) vs Antonio Muñiz (Escuela Boxeo El Canario). Dos jóvenes deportistas que representarán a Galicia en los campeonatos de España el próximo mes de julio. Este combate será una revancha que marcará la mejoría de los dos jóvenes boxeadores.

David Varela (Iago Barros Fight Club) vs Javier Cordero (Boxing Narón). Dos pesos semipesados que buscan un hueco en el panorama gallego.

José Costoya (Boxing Narón) vs Carlos Bao (Boxing Club Cidade de Lugo). Un duelo en el peso medio que seguro no deja al público indiferente. Una categoría en la que las chispas ya saltan y con un poco de combustible podremos vivir un combate animado.

Manu Trigo (Stadium Arteixo) vs Javier Izquierdo (Iago Barros Fight Club). Un combate revancha que anteriormente cayó del lado del pupilo de Iago Barros. Esta vez Manu Trigo llega fuerte para intentar superar a su rival.

Maguette Tambeo (Boxing Narón) vs Rubén Paulos (Stadium Arteixo). Otro duelo en el peso medio en el que la gran envergadura de Maguette hará que Rubén tenga que emplearse a fondo para romper esa distancia.

Kiril Podrosky (LudusBox) vs Borja Martínez ( Azteca Box). Uno de los combates de la noche que enfrenta a dos grandes boxeadores. Kiril con una gran envergadura y muchísima experiencia tendrá que lidiar con un motivado Borja que viene de ganar su último combate y quiere seguir haciendo realidad su regreso.

Andrey Bondim (AlvaFight) vs Eloy Filgueira (LudusBox). Andrey, uno de los pesos ligeros que más compiten en la zona de Galicia y norte de Portugal se enfrentará al boxeador de moda en A Coruña, el subcampeón gallego Eloy Filgueira. Un gran combate para mantener viva la llama del espectáculo de los combates anteriores.

Manuel Jiménez (Olimpo´s) vs Brian Aranibar (Boxing Club Cidade de Lugo). Un duelo entre dos de los mejores pesos medios de Galicia en el que el KO es el visitante más esperado en el ring. Dos grandes boxeadores y sobre todo una pegada espectacular harán que el público no pueda ni parpadear.

Además de estos magníficos combates la organización tiene preparadas una sesión de fundamentos del boxeo y del kick boxing a cargo de Luis Suárez y Iago Barros que expondrán cada uno su modalidad para disfrute de todo el que acuda a ellas a partir de las 16:30 horas.