Melania Sorroche pierde a los puntos un mundial que estuvo cerca de venir a España

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Melania Soroche perdió anoche por decisión dividida el mundial WBA, que disputaba en La Guaira, Venezuela, frente a la campeona Mayerlin Rivas, en una vibrante pelea.

Melania está al nivel de las mejores del mundo y ayer volvió a demostrarlo en una magnifica pelea frente a la titular del peso gallo Mayerlin Rivas.

La pelea dio comienzo con la nuestra buscando el centro del ring y apretando a la campeona que se vio sorprendida en el primer asalto. En el segundo, comenzó a responder la campeona con un gran boxeo de contra y se metía de lleno en la pelea. En un toma y daca constante transcurrieron los asaltos de una pelea muy igualada que tuvo su punto de inflexión en el noveno asalto cuando una contra de la campeona Rivas, mandaba a la lona a Melania, que continuó en la pelea pero perdía esos puntos necesarios que hubieran apretado las puntuaciones al final.

Pelea de duros golpes y con un ritmo de campeonato del mundo, que Melania perdía por muy poco demostrando que es una autentica realidad de nuestro boxeo. Dos jueces dieron un 97-92, 96-93 para Rivas, y el tercero un 94-95, para Melania, que demuestra que de haber peleado en casa quizá el resultado hubiera sido otro.