Ronny Alexander se suma al cartel de Benalmadena , Micha cambia de rival

AEBOX/Nacho Gutierrez/ — Ronny “El Llanero” Alexander se suma a la fiesta del 30 de julio en el Beach Club del complejo Holiday World de Benalmádena. El púgil de origen venezolano tendrá la oportunidad de exhibirse en la que es hasta la fecha la mejor velada del año en Andalucía y una de las más completas a nivel nacional. El motivo es sencillo pues al margen del título nacional entre el marbellí Antonio “ El Chato” Benítez y Fran González, veremos al poderoso Kerman Lejarraga, José Clavero, Senior Micha o Sergio Abad, todos ellos con tirón entre el aficionado de la Costa del Sol. A ellos se une ahora un hombre con pegada como es Ronny Alexander, quien busca y desea el nacional supermedio desde la que es ahora su segunda casa boxística (Saga Heredia). Delante tendrá a Javi Fuentes (2v-1d).

Su incorporación, sin demérito de los otros protagonistas, añade dinamita a una velada que promete ser espectacular en su montaje al aire libre al lado del Mediterraneo. Además se espera público para apoyar a otros locales como Julio Sánchez o José Torrisco.

En cuanto al capítulo de novedades, Mikael “Senior Micha” se medirá definitivamente a Nelson “El castigador” Suárez (6v-·3d-2n). Se trata de un boxeador con cinco KO`s y que viene de ganar su ultimo combate por la vía rápida. Si va hacia delante, estamos seguro que veremos la mejor versión de ·”Senior Micha”.

Las entradas están disponibles en la página web http://shop.holidayworld.es o el teléfono 902 750 401, y en también en la web de MGZ Promotions y en los gimnasios Saga

Heredia de Málaga capital, Postigo Boxing Club de Torremolinos y Boxeo Mijas 2010 de Las lagunas-Mijas. Las entradas están a tan solo 20 euros en venta anticipada y se pueden hacer reservas de mesas V.I.P. a un precio de 85 euros por persona.