Adasat Rojas vs Sergio Arenas, otra pelea de altura el 22 en «La Cubierta»

AEBOX/Matias Riarte/ — El 22 de julio en La Cubierta, se verán las caras Adasat Rodríguez y Sergio Arenas, en lo que será un combate del undercard del campeonato de Europa entre Nicolás y Rubén.

Por un lado, Adasat Rodríguez (12-5-3) 8 ko´s, se presenta a la cita con más experiencia que su rival, habiendo disputado tres campeonatos de España del peso Semipesado, ganando dos y perdiendo uno, dos títulos de la Unión Europea, y debutar en suelo americano, y es que aunque sus combates europeos y americano no hayan sido victorias, la experiencia adquirida en los combates citados anteriormente hace que Adasat posea un plus para llevarse la victoria al haberse enfrentado a oponentes de mayor nombre que su rival la noche del 22.

Su rival, Sergio Arenas, cuenta con 5 combates donde no ha conocido la derrota, y con tan solo 1 ko. En el caso de obtener la victoria frente a Adasat, subiría considerablemente en el ranking español y se le abrirían las puertas al campeonato de España, por lo que “el Compadre” tiene mucho que ganar y bien poco que perder.

El estilo de ambos es contrapuesto, Adasat con un boxeo más agresivo, siempre hacia adelante buscando el choque, mientras que Sergio Arenas algo mas calmado, buscando el hueco de sus rivales y pensando bien donde conectar sus manos, sin tirar por tirar.

Esperaremos al día 22 para ver quien es capaz de descifrar el boxeo de su contrincante y llevarse la victoria en esta espectacular velada con público asistente de todas partes de España.