El Club Boxeo Utrera, celebra su gran fiesta anual del Boxeo

AEBOX/Alberto Lazo/ — Este próximo Sábado Utrera se engalana otro año más para realizar la velada que tiene por costumbre hacer en época estival. El Club Boxeo Utrera junto con la colaboración del ayuntamiento de Utrera realizaran así otra nueva edición de Boxeo para un pueblo con mucha tradición boxística.

Si antes la temporada de Boxeo se acababa en el mes de Junio y había que esperar a Septiembre para ver algún combate algo inadmisible para la afición, hizo que saltara la idea de hacer una velada en época estival cuando todo el mundo estaba de vacaciones. Un éxito rotundo fue su primera edición y así se van contando velada tras velada y año tras año.

UN CLUB CON MUCHA HISTORIA

El Club Boxeo Utrera con Tanio y David Vargas como su segundo hacen que cada día muchos chicos y chicas aprendan Boxeo y sus valores.

Tanio es toda una institución en el Boxeo Andaluz y en su época en todo el Territorio Nacional, con más de 32 años de historia como entrenador el Club fundado por Tanio lleva dando servicio a Utrera más de 50 años, formando boxeadores y boxeadoras de todo estatus social. Lo que nos cuentan de Tanio y los que lo conocemos un poco sabemos que es servicial, profesional, trabajador incansable y que se acuesta y se levanta pensando en Boxeo.

A su segundo lo conoce todo el Boxeo, con un gran bagaje en el amateurismo y cuatro peleas en el campo profesional David Vargas “Sicario” es todo un referente para los chicos que empiezan y quieren ser alguien en el Boxeo. Uno de sus combates fue con el ahora Campeón de España del Súper Welter Antonio Benítez “Chato”.

Dos fuera de serie que han ido de la mano desde sus comienzos y que terminaran su carrera uno al lado del otro.

LA VELADA

El Sábado a las 22:00 horas se encenderán los focos de la plaza de Toros de Utrera y los que se batan en duelo esa noche estarán con los nervios a flor de piel.

Con la colaboración del Ex Campeón de España Javier Campanario la velada se prevé sea un éxito por los cruces tan parejos que se han hecho. Acudirá gente de toda la provincia y de fuera un pequeño equipo del MGM representara a Málaga en la velada.

El evento se abrirá con un combate femenino, ya que Tanio siempre ha apostado muy fuerte porque las chicas tengan cabida en el Boxeo.

CLUBS INVITADOS A LA VELADA:

Club Boxeo Utrera

Club Boxeo KAKA

MGM

Boxeo Dos Hermanas

Boxeo Impacto

Boxeo Marchena

Boxeo Gutierrez

PUNTOS DE VENTA DE ENTRADAS

Club Boxeo Utrera

PRECIO ENTRADAS

8€ Anticipada

10€ Taquilla

Os esperamos en el Boxeo el Sábado.

“Porque el Boxeo es vida, viva el box”