Aitor Nieto vs Ferino V, revancha el 30 de Septiembre en Oviedo

AEBOX/Matias Riarte/ — Este próximo 30 de Septiembre se realizará la revancha entre los púgiles Aitor Nieto y Ferino V, que en su primer encuentro se saldó con una victoria por decisión unánime del canario. En esta ocasión el combate se celebrará en el Palacio de los Deportes de Oviedo, la casa de Aitor Nieto y que seguro estará abarrotado de su público que intentará empujarlo hacia la victoria. En juego está el título internacional del consejo de la categoría welter.

El diamante Nieto quiere vengarse ante su público de la derrota sufrida en Canarias, frente a un Ferino, que le presentó un boxeo que no pudo descifrar aquella noche. Por su parte, Ferino necesita ganar para seguir subiendo en el ranking del consejo y seguir teniendo las puertas de los Estados Unidos abiertas, aunque parece ser que si ganase este combate, lo más cercano que le vendría podría ser una oportunidad por el cinturón de la EBU del peso Welter, por lo que no debe descuidarse ante un boxeador como Nieto, ya que tiene mucho que perder en caso de derrota.

En la misma velada peleará “El Revolver de Morga” Kerman Lejarraga, número 5 del mundo en las listas AMB, que se comprometió a pelear en tierras asturianas y ha cumplido su palabra participando en un cartel de lujo del que seguro estará muy pendiente del resultado del combate estelar, ya que se lleva hablado mucho de un posible combate entre Kerman y Ferino que sería sin duda un combatazo de nivel internacional entre dos españoles.

Se presenta un circuito muy interesante dentro de la categoría welter, en donde en la misma velada pelearán los tres mejores de la categoría, cosa que seguro que el público será el mayor beneficiado.