Jon Fernandez pelea esta noche en Estados Unidos

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Tras ocho combates profesionales  y después de haber deslumbrado con su boxeo a todos los aficionados, el vizcaíno Jon Fernandez, se presenta hoy en Estados Unidos, en una función de Dibella Entertaiment que será la promotora encargada de manejar su carrera en Estados Unidos, como hiciera con  la carrera del actual representante de Jon, Sergio «Maravilla» Martinez.

De esta manera, Maravillabox brinda una oportunidad de oro a un boxeador que es una delicia y que pretende dejar lo mejor de si esta noche en un mercado donde los boxeadores cobran cinco veces mas que aquí.

Su rival, el mexicano de la preciosa isla de Cozumel, Naciff Castillo, es un buen boxeador, típico guerrero de esos de «cabeza con cabeza»,  y aunque con escasa pegada y con sus tres ultimas peleas perdidas, es un boxeador acostumbrado a bailar siempre con la mas fea y no va a permitir en ningún momento que Jon se relaje.

Tras la ceremonia de pesaje celebrada ayer,  Jon Fernandez y  su rival, Naciff Castillo, pararon la bascula en 132 libras (59,87 kilos), siendo el límite pactado las 133 libras  (60,3 kilos) para esta pelea a 8 asaltos.

Tras superar la romana, el boxeador vizcaíno hizo las siguientes declaraciones:  “Solo puedo dar las gracias por contar con esta oportunidad, que no pienso desaprovechar, y mando un saludo a todas las personas que no paran de mandarme mensajes de ánimo”.

Esta noche en el  Foxwoods Resort de Mashantuckett, Conneticut, uno de los nuestros sorprenderá a todos con su clase. Esta noche Jon Fernandez, debuta en USA.