Nuevo aplazamiento para el europeo superwelter entre Vitu y Chaca

AEBOX/Alberto Lazo/ — De nuevo la EBU es noticia, hoy hemos conocido que el promotor de la velada y manager de Cedric Vitu ha pedido un aplazamiento de cinco días para la disputa del título que enfrenta a su Campeón contra nuestro Ex Campeón Isaac Real “Chaca”.

La promotora Gallego Prada no se amedrenta ante nada y ante nadie pero viendo los acontecimientos y las decisiones de la EBU, sigo preguntándome ¿Dónde está la persona que vela por los intereses de los nuestros en Europa? Dejemos que sean los que mandan los que se peleen mientras nuestros boxeadores se preparan para asaltar los títulos que están por venir.

Finalmente la velada se hará el Jueves 10 de Noviembre.

Muchos se preguntan porque un día entre semana y yo digo porque no. El año pasado Juli Giner se enfrentaba a Romain Jacob y le ganaba como cual apisonadora, eso sucedió un Martes cualquiera para el resto del mundo pero para los amantes del Boxeo esa fecha será recordada por todos, Juli esa noche iba abajo en las cartulinas y el francés ganando sin ser merecedor de ello, pero esa mano de izquierda hizo daño y Jacob beso la lona. Esa noche se forjo la leyenda de Juli Giner.

El día 10 le toca a Chaca y como bien dice su canción “NO PELEA SOLO” ese Jueves será fiesta nacional pues el reinado del maleducado Vitu llegara a su fin.

Chaca con más pegada y más proyección que los anteriores rivales de Vitu intentara proclamarse de nuevo campeón de Europa, rompiendo la racha del Galo que tanta productividad le ha dado contra boxeadores españoles.

El día 10 de Noviembre frente a frente, solos los dos y doce asaltos por delante nos preguntamos ¿Habrá un nuevo rey de Europa o una sucesión en la corona del campeón?