AEBOX/Matias Riarte/ — Hoy nos toca hablar con toda una guerrera, la boxeadora española en estos momentos con mayor despunte. Una persona que no dice que no a ningún reto, siempre está preparada para la batalla y va donde se le mande. Hoy hablamos con Melania Sorroche.
¿Cómo estás Melania, que tal te encuentras?
Bien muy bien, muy fuerte y apretando en esta última semana.
Tienes un récord en tan solo cuatro años de 12 victorias 1 derrota y un empate, además de la disputa de un mundial a tus espaldas, de la que saliste perdedora pero solo para los jueces. ¿Qué nos cuentas de esa pelea en Venezuela?
Entrene muy fuerte para esa pelea, nosotros dimos lo mejor que teníamos y aunque salimos perdedores, mi balance de esa pelea es muy positivo. Salimos muy contentos de allí.
Tan solo un mes después, Ricardo vuelve a apostar por ti presentándote en La Cubierta de Leganés, ello muestra que tiene mucha confianza depositada en ti. ¿Qué te pareció participar en esa velada de tal magnitud?
Me pareció genial, acepté al enterarme porque tenía muchas ganas de volver a subir al ring, y que mejor que en un lugar mítico como La Cubierta.
Ahora se te presenta otra oportunidad por un título, en este caso el internacional de la IBF, pero esta vez en casa. ¿Qué piensas de tu rival?
La veo una rival similar a Merilyn Rivas, fuerte, por lo que tendré que hacer lo que me mande la esquina, mucha continuidad de golpeo y ser persistente.
En caso de ganar el título, ¿te gustaría defenderlo o ir de nuevo en busca del campeonato mundial?
Me da igual, lo que quiero es pelear y conseguir mi sueño, este es mi año, aunque no tengo quejas de cada año porque siempre vamos a mejor. Lo que sé es que hasta conseguir el título mundial del WBC no pararé, es mi mayor sueño y vamos a ir a por él.
Bueno Melania, nos despedimos de ti deseándote la mayor de las suertes para tu próximo combate y esperamos desde Aebox ver como te proclamas campeona este fin de semana.


