Carta abierta del ex delegado de Castilla La Mancha a Felipe Martínez

La verdad es que a las personas nunca terminas de conocerlas. Te conozco desde hace muchos años – ¿recuerdas cuando aún boxeabas y te saqué contra Juan Del Valle? -y nunca pude imaginar que fueses el tipo de persona que al final has resultado ser. Te consideraba un amigo y la verdad es que me sorprendiste cuando actuaste con la desconsideración y mezquindad como lo has hecho ; primero traicionando a Antonio y luego en no tener ni siquiera el detalle de hablar conmigo para comunicarme los motivos del cese como delegado de Castilla La Mancha.
Ahora, lanzas a tus esbirros en una campaña de desprestigio hacia mi persona acusandome de permitir los desmanes del FENIX cuando yo no he tenido nada que ver con esos circos que primero permitía Alfonso Redondo y ahora Domingo Mata.

De hecho, en la velada de Carranque me llamo Domingo estando yo en Andorra y le dije que yo no supervisaba ni nombraba ningún oficial para el espectàculo
Advertido Domingo Mata de la situación fue la FEB la que nombró al supervisor/árbitro , el sr. Agapito. Todo lo que pasó en Carranque es por todos conocido y la responsabilidad es exclusiva de la FEB sin que hasta la fecha se haya producido cese o dimisión alguna por los graves hechos acaecidos y que imagino serían reflejados en el acta de la velada.
Pero si has demostrado ser pequeño como persona, como presidente estas comportandote como un auténtico botarate.

Con absoluto desprecio hacia la opinión de los clubes de Castilla La Mancha , decides cesarme sin ni siquiera hacerme una llamada telefónica. Te llenas la boca de decir que vas a hablar con todos y en realidad no hablas con nadie.

Ningún club de Castilla La Mancha ha sido consultado sobre mi cese como tampoco lo está siendo sobre mi futuro sucesor y por este motivo no he tenido mas remedio que denunciarte ante el Consejo Superior de Deportes.

Felipe, te digo de corazón que me das pena.¿Tanto necesitas el voto de Castilla La Mancha en la próxima Asamblea para mantenerte en la presidencia que tan vergonzosamente lograste?
Por fortuna tu y yo somos muy diferentes. Yo asumo mis posibles fallos pero puedo ir con la cabeza alta porque no se me puede acusar de lo peor que se puede acusar a un hombre; la traición y la deslealtad

Rafael De La Cruz
Ex Delegado de Castilla La Mancha de la FEB

FullSizeRender (60)