Juli Giner nuevo aspirante oficial al titulo de Europa

AEBOX/Matias Riarte/ — Esta mañana el equipo Gallego Prada se ha levantado con una gran noticia, Juli Giner ha sido nombrado aspirante al título de Europa del peso superpluma, cinturón que está en posesión de Guillaume Frenois.

Este reto que se le presenta al boxeador catalán no le viene ni mucho menos grande, ya que Juli se proclamó campeón EBU ante Romain Jacob venciendo fuera de casa por KO. Su siguiente pelea era una defensa del título de Europa, pero todo cambió de dirección cuando se le presentó una pelea que no era por título pero afrontaría con la mayor de las ilusiones ya que era disputar una eliminatoria mundial ante Mickey Román, ganando la subasta y trayendo el combate a Barcelona, pero que desgraciadamente perdió de manera justa ante un Román más experimentado. Por tanto Juli ya sabe lo que es torear en plazas importantes y sabe de la importancia de esta oportunidad que tiene en sus manos.

Desde Aebox le damos la enhorabuena al equipo Gallego Prada por el trabajo excepcional que están realizando con sus boxeadores y toda la suerte del mundo para Juli y que traiga ese campeonato de vuelta al lugar que pertenece.

FullSizeRender (60)