La Federación Española autoriza a Luca Giacon la disputa del internacional IBF, que será el 20 de Mayo en Illescas

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El culebrón que por cuestiones personales impidió a Luca Giacon la disputa del titulo internacional IBF,hace escasas fechas en la plaza de Vistalegre en Madrid, parece que llega a su fin. La Federación Española autoriza ahora a la promotora World Factory Events, que se va de Madrid a Toledo para llevar a cabo un evento que la Federación Madrileña vetó a dos días del evento sin ningún tipo de argumento y soslayando la opinión de reconocidos oftalmologos especialistas.

World Factory Events, cambia ahora de estrategia y lleva el evento a Castilla La Mancha cuya delegación ha visto con buenos ojos la celebración del mismo, ha dado el visto bueno y la velada tendrá lugar en la Plaza de Toros de Illecas, (Toledo) el próximo 20 de Mayo.

El cartel tendrá como plato fuerte el titulo internacional IBF, de Luca Giacon, ademas de un titulo mediterráneo WBC y seis combates profesionales que aun están por cerrarse en una velada que hace justicia a una promotora que ha perdido mucho dinero por la suspensión de la velada a 24 horas de su celebración.

FullSizeRender (60)