Ricardo Sanchez Atocha y Vistalegre apuestan por el boxeo de calidad en Madrid

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Ayer por la mañana en el Palacio Vistalegre, Ricardo Sanchez Atocha volvía a presentar una velada de altura, con un español, Mariano Hilario, disputando un titulo de Europa en casa y con Joana Pastrana ante la oportunidad de quedar impresa en los libros al convertirse en la primera campeona de Europa del peso mínimo en la historia de nuestro deporte, aunque eso por el momento es solo nuestro deseo.

El Viernes 5 de Mayo vuelven los títulos a Madrid de la mano y de la magia de Atocha y con un renovado y ganador Mariano Hilario que afronta un combate de revancha soñado frente a su verdugo, el francés Hadillah Mouhoumadi que como en su primer enfrentamiento llega como co-aspirante.

Johana Pastrana es la otra gran protagonista continental de la velada y disputa el titulo de Europa minimosca a la francesa Sandy Coget, en una pelea para la historia con una Joana mas cuajada y reflexiva que apoyada en su esquina por un Nicolas Gonzalez que vuelve a asomar la cabeza por el boxeo, tiene la oportunidad de convertirse en la primera campeona de Europa Minimosca.

A los dos títulos continentales hay que añadir el campeonato de España del semipesado que enfrenta a Mustafaá Chadlioui con el madrileño Carlos Esteban en un combate que promete espectáculo entre un Carlos Esteban que necesita un titulo para dar continuidad a su carrera y un Mustafá que ya ha demostrado que si le das una oportunidad te pueden contar hasta mil. La velada contará ademas con siete combates profesionales en una gala de primer nivel europeo.

Ricardo no descansa y aprovechó junto a la representante del palacio, Monica Pérez Tomé, para presentar un nuevo proyecto común que inician con los europeos del día 5, que continuará con el campeonato de España del pluma entre Sergio Prado y el catalan Sergio Blanco el 9 de Junio, y que pretenden alargar en el tiempo dando un evento al mes en un proyecto que deseamos sea todo un éxito.

FullSizeRender (60)