Kerman comienza su aventura americana con el dominicano Jose Antonio Abreu como nuevo rival

AEBOX/Gonzalo Campos/ — Con las maletas cargadas de ilusión viaja esta mañana el equipo de MGZ, a la que será la presentación de Kerman Lejarraga en tierras americanas el próximo día 9 en Canastota, una villa del condado de Madison y del estado de New York. El equipo lo componen Txutxi Del Valle, su segundo Josu Lopategui, también viaja otro luchador de la casa, Aritz Lopez De Lacalle que hará labores de asistente de Kerman Lejarraga, ya que Aritz es el mejor amigo del Revolver de Morga. El equipo tiene programada su llegada al Aeropuerto internacional JFK, de New York, a ultima hora de la tarde de hoy.

WhatsApp Image 2017-06-05 at 15.17.12Mientras Kerman viaja hacía New York, en las oficinas de Di Bella, se está buscando sustituto a Victor Manuel Cayo con el que finalmente no se ha llegado a un acuerdo y que podría ser reemplazado por el también dominicano Jose Antonio Abreu, boxeador con un récord atractivo de (13-1-8 ko).

Abreu, es mas alto que Kerman, y es un peso welter natural que posee muy buen récord y despliega un excelente boxeo en la larga distancia, aunque se aturrulla en la medía y corta donde no encuentra sus mejores golpes. De sus 13 victorias ha conseguido 8 antes del limite, lo que indica que tiene buen poder de pegada, y exceptuando a uno, Euri Gonzalez, boxeador que se enfrentara a Canelo y a Sotokaras, el nivel de sus rivales está por debajo de los rivales a los que se ha enfrentado el de Morga.

Kerman, que llega a los Estados Unidos con la necesidad no solo de vencer sino que ademas debe hacerlo de manera brillante para confirmar las expectativas que hay puestas en él por parte de su promotor americano Lou Di Bella, que le proporciona no solo pelear en la élite, sino que le da un salto en su caché, ya que aunque Kerman es uno de los boxeadores mejor pagados de nuestro país, por cuestiones de televisión y dependiendo del puesto que finalmente ocupe en la emisión, «El Revolver» podría ver aumentada considerablemente su bolsa.