Sebastian «El Latigo» Perez aspirante oficial al titulo nacional supergallo

AEBOX/Gonzalo Campos/ — El boxeo algunas veces nos da satisfacciones como la de hoy en la que me siento satisfecho no porque haya colaborado en su evolución sino por contar que el Latigo De Erenteria Sebastian Perez ha sido nombrado aspirante oficial a la corona nacional del peso supergallo.

Con un escaso récord de ocho victorias en las mismas peleas, Sebastian ha marcado su impronta de boxeador serio, de guerrero incansable, y se ha ganado el respeto no solo de los rivales sino de toda la afición y del mundo del boxeo. Tras una brillante etapa en el equipo nacional, Sebastian Perez pasa al campo profesional donde entrenado por su padre, el Latigo Sr. y dirigido por Txutxi Del Valle, «Latigo» cierra una magnifica primera fase de su carrera.

Ahora llegan rivales de otro nivel como el campeón Alvaro Rodriguez «Ardy» boxeador de envergadura y con un boxeo de arte y de riesgo que encuentra en «El Latigo Jr.» un rival de garantías para poner en juego su titulo, pelea que podría darse en Madrid o en Bilbao en los próximos meses. Enhorabuena «Latigo Jr.»

El boxeo vasco sigue de enhorabuena con otra nueva promesa «El Latigo Jr.» que brota de tierras del norte y que tras los pasos de Gago, Jonfer, Ibon o Kerman, va a dar que hablar en Europa durante los próximos años. Enhorabuena Sebastian.