CÉSAR NÚÑEZ Vs. JOSE CHARLES: EL 7 DE OCTUBRE RUGIRÁ ANAITASUNA

AEBOX/Jose Luis Abad/Foto Javier Alonso/ — Señoras y señores, este medio tiene el placer de anunciar una noticia de esas que gustan anunciar.
Uno de nuestros púgiles más profesionales y espectaculares vuelve a subirse al entarimado el próximo siete de octubre en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. Por si o lo han adivinado ya, se trata del bombardero del Kanku, del navarro de acero puro, el siempre cumplidor César “Bam Bam” Núñez. Su rival, el pegador y campeón mexicano, Jose “El Matador” Charles.

El de Tamaulipas, último campeón de la FECOMBOX mexicana, viene a Pamplona a pasear un record de 16V– 1D – 1N, 12 KO, y en su primera salida al extranjero ha elegido cruzar el charco para intercambiar cuero con uno de nuestros más temibles pegadores. Bam Bam, con un record de 12V– 0D – 0N, 8 KO, buscará sin duda una triunfo contundente después de su victoria por decisión ante el magnífico púgil georgiano Sandro Jajanidze, y lo va a hacer ante su incondicional público en Pamplona.

El pupilo de Joxe Eguzkiza está rebosante de ilusión y de ganas por subir al ring y ofrecer una de esas peleas que los aficionados estamos acostumbrados a ver en él, y desde luego, el rival elegido va a dar mucho juego en el tipo de pelea que le va y le gusta a César.
Su rival tiene un altísimo porcentaje de KO y un estilo, como no, muy mexicano, de no correr y no dar pasos atrás. César tampoco corre ni da pasos atrás, así que tenemos una contienda en la que se van a dar muchísimos intercambios de manos, y además, de manos muy pesadas por parte de ambos púgiles.

Queridos aficionados, este combate va a echar humo desde el minuto cero, aprieten bien los dientes y prepárense a disfrutar de estos dos auténticos guerreros. Estoy seguro de que El Matador viene con su estoque muy afilado, pero BamBam es una roca muy dura capaz de mellar cualquier acero.
¡TODOS A ANAITASUNA EL SIETE DE OCTUBRE!