Este fin de semana Campeonato gallego femenino

AEBOX/Aaron González/ – Este sábado vuelve el boxeo a la Villa de Ribeira. El pabellón de la Fieiteira se convertirá en el epicentro del boxeo gallego durante este fin de semana ya que se celebran allí las finales del campeonato gallego femenino, la final del joven masculino de -69kg y dos combates más.

Un gran evento que empezará con los duelos locales entre Ángel López de la Escuela boxeo El Canario y Oscar Blanco del Abuelo Box. A posteriori Mara Fontaiña de la Escuela de boxeo El Canario, buscará su primer triunfo ante NajlaShami del Sagabox vigués.

A posteriorí el campeonato gallego femenino tomará protagonismo con el duelo en -48kg de Rocio Suárez (TeamThunder) ante María Vilas (StadiumArteixo). En -54kg se verán las caras, Montse Rey (Planasbox) y Tania Vaz (Boxing Lugo). En -57 Lorena Touriño (TeamThunder) se enfrentará a Lucia (PlanasBox). En -60 kg Lorea Murgoitio (TeamThunder) se enfrenta a Estefanía Mendes (PlanasBox). Por último en -64 kg Paula López(Escuela Boxeo El Canario) se las verá con Laura Mendes (Bunkai).

En el campeonato gallego joven Masculino, Rubén Pérez (Escuela Boxeo el Canario) tendrá que batir a Iván Noal (TeamThunder Snap).

Por último, como combate de fondo fuera de campeonato, la gran revancha entre Aarón González (TeamThunder) y Santi Alonso(Sagabox).
Un gran evento que seguro nos deparará buenos combates y que podremos ver este sábado en a Fieiteira a partir de las 22:00 horas.