McGregor, próxima parada: ¿Maligniaggi o Canelo?

AEBOX REDACCIÓN/ — Después de ser uno de los protagonistas del combate del dinero este pasado mes de agosto, queda claro que Conor McGregor quiere seguir siendo la salsa de todas las ensaladas y seguir estando en el candelabro como diría la ex modelo.

El irlandés vuelve a la palestra por un doble motivo, dos que le pueden traer combates muy morbosos y millonarios en los próximos meses.

El primero de los motivos, es decir, de los combates, tiene que ver con el ex campeón mundial y antiguo sparring Paul Maligniaggi. El que fuera monarca mundial de boxeo y el irlandés terminaron a la bronca de después de un gesto feo como fue el publicar un vídeo del estadounidense por los suelos.

El punto álgido de este enfrentamiento vino cuando después de un evento de promoción Maligniaggi increpó a McGregor: “¿Trajiste tus pelotas esta semana? Las olvidaste ante Nate Diaz”.

El que fuera campeón de UFC afirmó hace unos días que no tiene problemas en resolver sus problemas con el púgil de raíces italianas en un octógono.
La página `mma.uno´ recogió las palabras declaradas a través de Daily Star: “(Mayweather) dijo que una pelea de MMA. Así que si él quiere, entonces a la mierda, hagámoslo. Sé que no lo va a hacer. No hay ni una sola esperanza”.

“En la otra mano está Paulie, él ha hablado suficiente mierda. Sé que está buscando algo de dinero. Sé que está buscando una pelea. Habla acerca de bolas (y dice), ‘Trae tus pelotas’, haz esto o aquello”.

CANELO, LA OTRA «GRAN OPCIÓN»

En el otro lado de la balanza se habla de un posible combate con el «Canelo» Álvarez para la próxima primavera. ¿De verdad? Pues sí querido lector, eso se deduce de las palabras de Kavanagh, entrenador del campeón de artes marciales mixtas y según recoge MMAFighting: “Definitivamente McGregor vs Díaz 3 no va a suceder el 30 de diciembre. También puedo decir que McGregor y su representante, Audie Attar, han estado en reuniones todo el día. Pronto comenzaremos a considerar la fecha para pelear. Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo. Quiero a Nate Díaz en el Paddy’s Day en Nueva York. Eso sería increíble. Pero también podría ser Canelo en mayo”

Habrá que esperar resultados pero después de todo lo visto este verano no nos extrañaría ver otro combate del dinero en una segunda versión…