Andoni Gago contra Hector Brea, una batalla asegurada

AEBOX/ Julina Noriega/ El púgil asturiano Héctor Brea volverá a subirse a los cuadriláteros el próximo 18 de Noviembre, después de su último combate en el mes de Marzo contra el también asturiano, Dani Calzado.
En esta ocasión, lo hará con el rival más difícil en lo que lleva de su carrera profesional, el tetracampeón de España Andoni Gago.

En el pasado estos dos boxeadores ya se vieron las caras, en la ya inexistente categoría neoprofesional.
Un espectacular combate en el que los jueces se decantaron por darle la victoria a Gago.

Después de el tiempo que ha pasado desde aquella ocasión, los dos han avanzado de muy diferente manera. Lo que ya está provocando los comentarios sobre la desigualdad que existe en este combate.
Pero debemos de recordar que Héctor Brea es un púgil que puede llegar a sorprender encima del ring, como ya demostró en el pasado.

En estos momentos se encuentra bajo las ordenes y enseñanzas de Oliver Sánchez, por lo que su preparación está siendo muy diferente a las anteriores.

La experiencia de Andoni Gago y el talento de Héctor Brea harán que este sea un combate digno de ver para todos los apasionados del boxeo que estén la noche del 18 de Noviembre en El Frontón de Beraun de Rentería (Guipúzcoa).
Será toda una guerra de campeones.