AEBOX/Foto-redacción: Julina Noriega/ — El gimnasio Kontact Sport, uno de los organizadores del gran evento Road2Glory II que acoge la ciudad de Oviedo, ha sido el elegido para que los boxeadores se dieran cita con su primer rival, la báscula.
Por orden de salida, el primer combate profesional de la noche será el de Juancho ‘El Pitbull’ González que daba 59,100 Kg y se enfrentará al joven Andrei Sorini que pesaba 58,800 Kg.
Sergio ‘El Kaiser’ Fernández será el encargado de realizar el combate de semi-fondo de la noche. Un peso correcto de 70,900 Kg, mientras que su rival Christopher Mena 71,700 Kg.
El combate de fondo y de estrella de la noche será el de Aitor ‘El Diamante’ Nieto 71,000 Kg y su rival Manuel Largacha 70,100 Kg.
Un combate del que estamos seguros que no dejará indiferente a nadie, ya que el panameño Manuel Largacha, como ya habíamos anunciado, viene con ganas de dar mucha guerra encima del ring y ya en el ‘face to face’ la tensión se palpaba en el ambiente.
No lo olvidéis, Viernes 6 de Octubre en el Palacio de los Deportes de Oviedo.


