Benavidez: «¿Chávez Jr. ? No creo que sea digno de una oportunidad por el título»

AEBOX REDACCIÓN/ — El campeón supermedio del consejo David Benavidez lo dejó muy claro cuando le preguntaron por un combate ante Julio Cesar Chavez hijo: «No creo que sea digno de una oportunidad por el título en este momento», dijo Benavidez a Fighthype sobre Chavez Jr.

El actual monarca supermedio del consejo apostilló : «Tal vez si pelea con alguien bueno, entonces veremos qué pasa. Pero en este momento, estoy luchando contra los contendientes que se merecen el título Quizás Caleb Plant, Ronald Gavril. Estoy esperando que termine el torneo Super 6 (World Boxing Super Series). Voy a estar más motivado que nunca para luchar contra los mejores, esos grandes luchadores «, remarcó Benavidez.

Y es que el hijo del campeón mexicano no ha estado nada fino en sus últimas actuaciones luciendo las secuelas de apretar el peso como cuando se midió a Canelo, pero también las consecuencias de estar en una categoría por encima del supermedio en la que parecía faltarle pegada. Lo que no podemos obviar es que el junior necesita una buen oponente que le de crédito y poder volver a estar entre los mejores. Es un hecho que para boxeadores como Benavidez el aliciente estaría en aquellos que participan estos últimos en las super series.

Chávez busca el camino para redimirse pero también sabe que sólo ante los mejores pueden volver a ser reconocido.