Buenas noticias, Saúl Tejada ya se mantiene en pie

AEBOX/Jose Luis Abad/Fuente: LeónNoticias./ — Nos llegan fantásticas noticias acerca de la recuperación del bravísimo púgil leonés Saúl Tejada. Tras haber hecho poco más de un año de aquella fatídica noche, en que el que fuera campeón de España del peso gallo se sintiese mal después de su combate con Moncho Mirás en La Coruña, la información que nos llega por el medio citado no nos pueden sino llenar de alegría y de ilusión, con toda la prudencia del mundo.

Sin duda, su fortaleza, su fe y el apoyo de sus familiares y amigos han debido de influir para que en estos últimos meses, Saúl haya tomado la rampa ascendente en su recuperación. De hecho, ya se puede mantener en pie, mueve el cuello y las manos, y va a iniciar próximamente el tratamiento de logopedia para recuperar su capacidad de hablar.
Tenemos que estar contentos de estas magníficas noticias y estar ilusionados, a la vez que tener fé en la raza y las ganas de recuperarse de Saúl, que continúa ingresado en el Hospital Nisa Aljarafe de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta.

QUERIDOS SAÚL Y FAMILIA, DESDE AEBOX, OS SEGUIMOS MANDANDO TODA NUESTRA FUERZA Y ÁNIMO PARA QUE CONTINÚES CON TU RECUPERACIÓN Y PRONTO SE VEA EL FINAL DEL TÚNEL.
¡FUERZA CAMPEÓN!