Hoy en Elche Aritz «El Chulito» Pardal y el debut de Edgar Martín

AEBOX REDACCIÓN/ — Hoy el Club de Boxeo Elche y Agullo Promotions organizan una velada con dos combate profesionales en los que destaca la presencia de boxeadores valencianos en el cartel.

El combate de fondo será el debut profesional de Edgar Martín Soriano tras una importante trayectoria amateur. Su rival será el púgil español de origen ecuatoriano Leonel Rodrigo (0V-2D). En el pesaje de ayer ambos boxeadores marcaron 66,800 kilos.

El otro gran foco de atención será el combate entre Aritz “El Chulito “Pardal (9V-2D-1n) y Elvis Guillen (9V-32D-4N) a seis asaltos. En el pesaje de ayer “Chulito” marco 56.500 kg mientras que Guillen paró la bascula en 56.100 kilogramos.
Si todo sale como apuntan las negociaciones, este sería el último combate de Aritz antes de medirse a Ibon Larrinaga por el W.B.C Mediterráneo.

A esta hora nos confirmaban que todas las entradas anticipadas se han vendido con lo que se confirma el éxito del evento. Ahora solo queda disfrutar en las instalaciones del Club Boxeo Evolution de Elche de una interesante velada de boxeo.