Ivan Ruíz Morote Vs Jesús Sánchez esta noche en Alcobendas

AEBOX REDACCIÓN/ — Los protagonistas del campeonato del peso pluma velan sus armas de cara la batalla de hoy. El duelo eterno del joven contra el veterano volverá a interpretarse hoy en Alcobendas en el enfrentamiento entre Jesús Sánchez e Iván Ruíz Morote, dos púgiles que ambicionan el cinto que tuvo hasta hace poco Marc Vidal.
Los dos se han erigido en grandes protagonistas al caerse hace semanas el campeonato de Europa previsto pero eso no va a ser problema en obtener una buena entrada.

La pregunta que está en el aire es la de saber quién estará más en forma y en la distancia, pues Morote ha regresado a principios de otoño y puede notar la falta de combate si este se prolonga. Sin embargo, esta posibilidad se puede anular si nos basamos en la idea de que la experiencia será clave en el duelo.

Sea como fuera, la juventud no puede ser desdeñada y esta está del lado de Sánchez, quien tiene delante su primer gran título de su carrera. Saldrá a por todas y con las ganas de quien sabe que está ante la noche a partir de la cual todo puede empezar a cambiar y mejorar. Un título te pone en el panorama boxístico de golpe y eso
En el pesaje de ayer Jesús Sánchez dio 56,800 kilos mientras que Morote marcó 57,140 kilogramos. Hoy sólo queda disfrutar.

Del resto del cartel destacamos la vuelta de Nicolás González tras unos meses de inactividad. Se medirá a Gabor Kovacs, un rival que ya ha combatido en España ante Senior Micha Mkrtchyan. Tanto el como su rival dieron 65,500 kilogramos.

Otro de los teloneros de lujo será Ángel Moreno tras conseguir su titulo de Organización. Al púgil de Tinín le veremos ante Szilveszter Ajtai.

Por su parte Sergio Prado, quien iba a disputar el título de Europa ante Marc Vidal, se enfrentará al experimentado Michael Isaac Carrero.