Victorias de Nicolás González y Ángel Moreno en Alcobendas.

AEBOX REDACCIÓN/Foto Raúl Vázquez/ — Nicolás González reapareció, dentro de la velada de Alcobendas, con éxito en su vuelta a los cuadriláteros ante Gabor Kovacs, un rival que ya habia combatido en España ante Senior Micha Mkrtchyan.

Nicolás, ahora con TinÍn Rodríguez en la esquina, empezó muy tranquilo y moviendo la cintura. Se le veía con ganas de aplicar nuevos conceptos sin dejar de ser fiel a sus armas.

En el tercero el rival tiró la toalla, detalle que no anula ni desluce la dureza de Kovacs que aguantó estoicamente duras manos de Nico.
Ahora habrá que esperar a ver los planes futuros de Nicolás Gonzales a quien estaría muy bien verle combatir en 2018 contra Luca Giacón o Sandor Martín.

Quien consiguió una rapidísima victoria fue Angel Moreno. Lo hizo al ganar por ganó K.O. en el primer asalto a un rival que no opuso mucha resistencia y al cazarlo “Golden Boy” arriba y abajo, para terminar acusando el castigo abajo Szilveszter Ajtai tras una serie de caídas.

Otro de los cabezas de cartel era Sergio Prado “Schuster”, cuyo combate contra Michael Carrero terminó en nulo técnico debido a un cabezazo del nicaragüense que provocó un corte.