El Boxeo protagonista del calendario Resistiré 2018 de Juegaterapia

AEBOX REDACCIÓN/Nota de prensa/Foto Fundación Juegaterapia/ — El boxeo es uno de los protagonistas del Calendario Resistiré 2018 de la Fundación Juegaterapia, creado para recaudar fondos y ayudar a los niños enfermos de cáncer. Del mismo modo, se ayuda a todos los proyectos que dirige Mónica Esteban en diferentes hospitales de España.

Famosos como los actores y actrices Luís Tosar, Rossy de Palma o Elsa Pataky junto a presentadoras como Cristina Pedroche o el cantante Pablo López, entre otros, han prestado su imagen para ayudar a este calendario solidario.

Hay que recordar que la Fundación Juegaterapia ayuda a los niños enfermos de cáncer a través del juego. Recoge videoconsolas que la gente ya no usa y las reparte por las habitaciones de oncología pediátrica de los hospitales españoles para que los pequeños jueguen y se olviden de su enfermedad. En España ya ha entregado consolas en 84 hospitales y también en Portugal, Marruecos, El Salvador, Afganistán, India, Guinea y Guatemala. Como no podía ser menos a esta iniciativa, se unieron de manera desinteresada, uno de los lideres en videoconsolas como es Playstation y Enviália. .

Este calendario con el lema Resistiré, basado en el la mítica canción del dúo dinámico, presenta doce fotos que son ejemplo de superación y que quieren reflejar la ganas de luchar de todos estos pequeño guerreros
La localizaciones para el calendarios de han hecho en los gimnasios de Morales Box, La Escuela de boxeo, Club Fajador y Golden Health box.

Estos calendarios solidarios Resistiré de Juegaterapia se pueden adquirir en El Corte Inglés, Juguettos, La Casa del Libro y Juegaterapia, en tienda física y on line.