AEBOX REDACCIÓN/ — Fiel a su manera de entender el boxeo, y sin decir que no a combates difíciles, Jose Manuel López Clavero (12V-10D-1N) viajará hasta Francia para medirse al peligroso Souleymane Cissokho (3V-0D). La cita será próximo sábado 16 a ocho asaltos en el Sena Musicale de París, y a pesar del corto bagaje de su rival hay que tener mucho cuidado con el compromiso.
Para el lector que no conozca a su rival, diremos que ha sido medalla de bronce en Rio 2016 y que hay depositadas muchas esperanzas en él por parte de la empresa Ringstar France a tenor de su calidad.
Es de reconocer la valentía de Clavero pues lo fácil es haber hecho un combate ante un rival más accesible a la espera de cerrar su combate contra “El chatarrero” o con otro rival del escalafón nacional, y a sabiendas que un combate apretado y disputado puede terminar en un resultado un tanto «casero».
“El hombre Tranquilo” vuelve a coger un camino complicado, nadie le podrá reprochar nada.