Chavez Junior a Perro Ángulo: «No soy Payaso para Jugar»

AEBOX/Juan Carlos Soberanes/Foto Hoylosangeles.com/ — Tras perder con el tapatío Saúl «Canelo» Álvarez, el ex campeón mundial sinaloense Julio Cesar Chavez Jr, regresaría a los cuadriláteros para chocar ante el nacido en Mexicali, Baja California Alfredo » Perro» Angulo.

El combate entre Chávez y Angulo, se firmaría en los próximos días y sería en los Estados Unidos. La fecha que se maneja es el 23 de enero.

Angulo, ha expresado que esta listo para enfrentar a Chávez y garantiza una guerra entre mexicanos: «Me dio mucho gusto que me hayan considerado para una pelea así, porque es el hijo de la gran leyenda Julio César Chávez, además que los dos somos mexicanos, que nacimos en México y nos criamos en México y somos mexicanos cien por ciento», dijo.

En las últimas horas en las redes sociales tanto Chávez y Angulo, se lanzaron retos. Destacando aquel en el que Alfredo dice no tenerlo miedo al hijo de la leyenda: “Peleo contigo el día que quieras: mañana, pasado. No creas que mereces pelear mucho. ¡Ya te deberías de retirar mejor!”, indico. Mientras que en respuesta, Chávez Carrasco aseguró que no le espanta enfrentar a Angulo .

“Cuando perdiste por dinero pudiste perder salud física y mental para tus hijos. Valora tu cabeza. Estoy esperando el contrato. No soy ‘payaso’ para jugar. Vivo la realidad. ¡Que no te vean la cara!”, aseguró.