Carl Frampton contra Nonito Donaire el 7 de abril

AEBOX REDACCIÓN/ — Carl frampton y Nonito Donaire se enfrentarán el 7 de abril del próximo año. La noticia fue confirmada por Frank Warren este jueves durante la conferencia de prensa de bienvenida de Billy Joe Saunders en Londres

El filipino, de 35 años, ofrecerá mucha guerra ante un Frampton que en los últimos combates se ha parado más de lo preciso a intercambiar metralla con sus rivales. Y es que no se nos olvida la última disputa del irlandés ante Horacio García, quien le hizo sufrir en más de una fase del combate.

El último combate de “El Chacal”, ya en el peso pluma, fue una victoria a los puntos ante Horacio García el 18 de noviembre después de estar fuera de estar diez meses fuera de los cuadriláteros.

Frampton, de 30 años, perdió su título mundial de la AMB contra Leo Santa Cruz en Las Vegas a finales de enero. Después vino su divorcio con Cyclone Promotions de Barry McGuigan en el verano. Ahora de vencer al ex campeón mundial filipino se le abrirían las puertas de cara al vencedor del combate entre Lee Selby y Josh Warrington por IBF del peso.

El SSE Arena podría ser el que albergara el duelo Frampton-Donaire.