José Del Río reaparecerá ante Ungiadze el 10 de Febrero en Mallorca

AEBOX/El Crochet/ — Ya hay fecha para el regreso del excampeón de España Jose «El Niño» Del Río. Será el próximo 10 de febrero en Santa Ponsa, Mallorca. Del Río se enfrentará al georgiano Giorgi Ungiadze en combate pactado a la distancia de 8 asaltos. Un rival que suma experiencia, que siempre va al frente y que servirá para comprobar el estado del púgil mallorquín tras su pelea ante Kerman Lejarraga.

La velada la componen otros 3 combates profesionales con Farah El Bousairi, Maxi Macchion, Cristian López y Sean Pendry como protagonistas. Estos 2 últimos se enfrentarán un intersante duelo local de máxima rivalidad a la distancia de 6 asaltos. Para su parte Farah se enfrentará a la madrileña Paloma Ramos. Una rival muy exigente y que además supondrá el primer combate a 6 rounds para la pupila de David Quiñonero. Recordemos que Farah debutó como boxeadora profesional el pasado mes de noviembre venciendo en el Trui Teatre a Eloisa Rodríguez. El debut de El Bousairi fue un auténtico hito para el deporte en Mallorca convirtiéndose en la primera boxeadora profesional en la historia en las Islas Baleares.

También habrá espacio para el boxeo amateur con 7 buenas peleas donde podremos ver en acción a los prospectos del boxeo isleño.La velada arrancará a las 18.30 horas, en el Polideportivo Galatzó. Las entradas anticipadas estarán disponibles en los próximos días en los puntos habituales de distribución.