El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte acogerá la 1ª Edicion de los premios Aebox Platino

AEBOX/Redacción/ La primera edición de los Premios Aebox cambia de día y finalmente serán el domingo 4 de marzo a las 12 de la mañana en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte, un coqueto escenario que servirá para premiar a los mejores del pasado 2017.

Hay que recordar a nuestros lectores que el nacimiento de los premios Aebox Platino busca reconocer, de manera anual, a los mejores del boxeo español en quince categorías diferenciadas.

Así, por ejemplo, premiaremos al mejor boxeador, mejor boxeadora, mejor KO, mejor combate, mejor entrenador, mejor promotora, mejor árbitro, mejor velada, y hasta quince categorías que reconocerán a los mejores de cada año natural boxístico.

La elección de los ganadores se está llevando a cabo mediante la votación de profesionales del boxeo español que con su voto van a determinar a quién corresponde el galardón en cada categoría. Con este objetivo, los designados y finalistas son escogidos mediante el voto de entrenadores, árbitros, promotores y especialistas deportivos, entre otros profesionales del boxeo español.

Desde Aebox queremos remarcar que ha sido un paso importante y una decisión difícil de tomar por la responsabilidad de acometer un proyecto que premie cada año a los mejores del boxeo español, pero es reconfortante dotar a nuestros protagonistas de un reconocimiento que nunca han tenido y que se merecen más que de sobra.

El próximo 4 de Marzo en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte y gracias a su alcalde Antonio Gonzalez Terol así como al concejal de deporte David Mesa Vargas por su predisposición y apoyo, tendrá lugar nuestra primera Gala Aebox, para premiar Los mejores del boxeo español 2017. Campeones de diferentes épocas, árbitros y federativos, boxeadores de renombre de los últimos años y representantes de distintas promotoras y organismos nos acompañaran en un día tan especial.