Deontay Wilder: “Después de noquear a Joshua, su popularidad desaparecerá”

AEBOX/Redacción/ — Deontay Wilder está dispuesto a ser el ingrediente que no falte en todas las posibles combinaciones que se den en el peso pesado. Ya sea por méritos propios o con mensajes que calan en las redes sociales, el afroamericano sabe “calentar” y asegurarse un sillón privilegiado para los posibles duelos millonarios.

Tras su condena a trabajos sociales y de estar en el candelero por al encontrar marihuana en uno de sus coche, era de esperar que sus esfuerzos se concentrasen en entrenar de cara al duelo de marzo contra Ortiz, al que también le dijo que sería su futuro “Conejillo de Indias”. Sin embargo, Wilder sabe que el dinero está en el combate contra Joshua. Por eso, mientras llega el ansiado duelo, no se olvida de mandar «recaditos» al británico e ir generando polémica y expectación de cara a un posible enfrentamiento.

Lo último del campeón del WBC, Wilder, ha sido afirmar que espera que la popularidad de Anthony Joshua en el Reino Unido desaparezca después de que lo noquee. Y es que Deontay sabe que Joshua, oro olímpico de 2012, es una mega estrella en el Reino Unido capaz de meter 90. 000 espectadores en un estadio y conseguir buenas cifras de PPV.
.
El imbatido campeón del Consejo proclamó en voz alta que esta dispuesta a combatir donde sea : «Lo queremos. Queremos luchar contra él, y queremos hacerlo lo antes posible, ya sea en Estados Unidos o en el Reino Unido. Viajaré a África si quieres hacerlo allí también. No importa dónde esté, quiero la pelea. No me importa» Le dijo Wilder a Fighthype