Isaac Real «Chaca» vs Azael «Turbo» Cosío, el 24 de Marzo en el Bilbao Arena

AEBOX/Bill Gillespie/ –La promotora vizcaína MGZ, sigue preparando los combates que se sumarán al Kerman vs El Mousaoui, el 24 de Marzo en Bilbao. Ya anunciada también la participación de Isaac Real en la cartelera de Bilbao, hoy podemos asegurarles que el rival de Chaca para esta pelea será el panameño Azael «El Turbo» Cosío.

Conocido por su batalla campal frente a Kerman, al que vimos en problemas con la pegada y agresividad del panameño, Azael Cosío será una excelente piedra de toque para el resurgir de Chaca, siempre que el catalán obtenga una victoria contundente. Con 18 kos en sus 21 victorias, Cosío, es un autentico peligro y nos asegura una autentica guerra frente a nuestro ex campeón de Europa.

Mgz Promotions sigue en la búsqueda de nuevos atractivos, conscientes de que la única manera de llenar el Bilbao Arena el 24 de Marzo, es traer a los mejores contra los mejores. Confirmado el campeonato de Europa, casi asegurado el César Nuñez vs Clavero con titulo de España en juego, y ahora confirmado el Chaca vs Cosío, ya se habla de Petr Petrov como el próximo objetivo de la promotora que pretende hacer de esta velada la mejor velada del año.