Samuel Molina y Brandon Oertel ya tienen rival para el 24 de febrero en Málaga

AEBOX/Redacción/ — Saga Heredia ya ultima su segunda velada del 2018. Sin prisa pero sin pausa, ese parece ser el lema del equipo malagueño que ya planea su segundo evento del año para el sábado 24 de febrero.

En esta ocasión los protagonistas serian dos prospectos malagueños que buscan consolidarse en esta temporada. Hablamos de Samuel “La Esencia” Molina y Brando “Pollito” Oertel, quienes disputarán los combates de fondo y semifondo respectivamente.

Samuel se enfrentará al italiano Fabrizio Trotta, un experimentado boxeador que ha sido campeón de Italia y que ha disputado el título de la Unión Europea junto con títulos internacionales de la IBF y WBA. Tiene mucha experiencia pero su última actuación en Málaga en 2016 no gustó al respetable por su inactividad inicial, aunque luego se fue metiendo en el combate.
Samuel llega tras una buena actuación ante Varela y poco a poco debe ir subiendo la exigencia de sus combates.

Brandon Ortel (4V-0D,2 K0s), tras su buena actuación por nocaut técnico de diciembre ante Jesús Ruiz, busca su quinta victoria consecutiva. Atentos a su ritmo de combate porque está trabajando para encontrar su mejor boxeo en el profesionalismo. Delante le espera un debutante procedente de los deportes de contacto, el púgil almeriense Francisco “El Terrible” Navarro.

La velada se completará con cinco combates amateur en los que participarían púgiles tanto de Saga Heredia como de otras provincias andaluzas.