Gallego Prada reclamará el resultado de Chadlioui: “El sentimiento es… de robo y de decepción”

AEBOX/Redacción/ — Tras el polémico resultado de anoche en Roma, la respuesta del equipo de Mustafá Chadlioui no se ha hecho esperar.

En AEBOX nos hemos puesto en contacto con la promotora Gallego Prada, desde donde nos confirmaban tras el enfrentamiento que van a realizar una protesta formal por el resultado del combate ante Oriol Kolaj : «Si vamos a hacer un protesta, evidentemente, la sensación del equipo es que se ha ganado…Kolaj tiraba mucho pero con un índice de acierto muy bajo y a Musta todo lo que tiraba le entraba y yo creo que la sensación ha sido generalizada. Incluso el periodista de Fightsnews, italiano, me ha dicho que la puntuación para él era de diez asaltos para Musta y dos para su rival”, remarcó Javi Gallego.

“Entonces, evidentemente, vamos a poner una reclamación y el sentimiento del equipo es de desilusión, de robo y de decepción y que realmente pensamos que lo que ha visto todo el mundo…que hemos ganado y merecíamos el cinturón”.

Imaginamos que de fructificar la protesta de la promotora catalana, la EBU podría obligar a repetir el combate, aunque no creemos que se anule el resultado del mismo.