Luis `King kong´ Ortiz: «Wilder dice que me va a noquear… Quiero verlo cuando lo intente»

AEBOX/Redacción/ — El cubano Luis Ortiz no pierde la ocasión de dejar claro a todo el mundo que no va a amedrentarse por las declaraciones del norteamericano Deontay Wilder. “King Kong” Ortiz no quiere dejar pasar su oportunidad mundial ante el afroamericano, y si bien el campeón está minando de bravuconadas las redes sociales, su rival no le va a la zaga esta semana. El cubano ha decidido pasar a la acción de cara al duelo que les enfrentará en el Barclays Center de Brooklyn, New York, el próximo 3 de marzo.

«Él (Wilder) está hablando demasiado. Tendrá que respaldar eso en el ring. Él dice que va a matar a ‘King Kong’. Que me va a noquear. Quiero verlo cuando lo intente. No soy como esos otros tipos con los que ha peleado. Soy un verdadero boxeador. Resistente y con mucha experiencia”, dijo el boxeador cubano.

«Él no me intimida. Su charla de basura me hace reír. Es solo un montón de ruido. Tengo hambre. Estoy haciendo esto por mi familia. Mejor que me tome en serio porque va a encontrarse en el lienzo antes de que él lo sepa. Voy a mostrarle al mundo quién es ‘King Kong’, matizó finalmente Ortiz, tal y como recoge la página Beinsports.com