Dos combates profesionales mañana viernes en Sedaví

AEBOX/Redacción/ — Mañana viernes habrá en el Pabellón Municipal de Sedaví una más que interesante velada de boxeo con dos combates profesionales y diez amateur.
En el combate de fondo Karen Arut “El Lobo del Este” (2V-0D) se iba a medir Edgar Martín pero este último no va a poder boxear debido a un problema en una de sus costillas. En su lugar, la organización ha buscado un sustituto de garantías, hablamos del púgil de origen ruso Sarkhan Babaev del Club Boxa Sant Adria.
Este púgil es debutante en el campo profesional pero ha estado en la selección rusa, ha ganado 2 campeonatos de Cataluña y una medalla de plata en el prestigioso torneo internacional Boxam. El combate será a cuatro asaltos en el peso welter.

El otro combate de la velada también será en el peso welter pero a seis asaltos. Los protagonistas serán Hamza Misaui (6V-0D) y Mamadou Goita (4V-7D). Hamza regresa tras recuperarse de dos lesiones y con el deseo de volver a subirse al ring de manera regular para continuar con su carrera.

La velada contará además con diez combates amateur entre algunos de los mejores boxeadores valencianos del momento.