Lupe Contreras y su genial “¿Quién es el Más Macho” para presentar el duelo Kerman Lejarraga Vs Bradley Skeete

AEBOX/Redacción/ Lupe Contreras, el speaker latino más famoso de los Estados Unidos presentará el campeonato de Europa del peso welter que enfrente a Kerman Lejarraga y Bradley Skeete el próximo 24 de marzo en el Bilbao Arena.

La noticia la ha anunciado la promotora MGZ Promotions y la ha confirmado el afamado speaker en sus redes sociales. Sin duda, este rápido y gran fichaje será otro gran motivo para llenar el recinto bilbaíno en una gala que se prevé espectacular.

Hay que recordar que Lupe Contreras se asentó en los Estados Unidos a la edad de cincos años tras mudarse con sus padres desde la ciudad mexicana de Reynosa. Su leyenda nació a través de un concurso para buscar un eslogan de boxeo, tal y como contó a Aebox en agosto del pasado 2017: “Gane un concurso de televisión que hizo Univision & Top Rank y en el que hice mi grito de “¿Quién es el Más Macho”, lo gané y empezó esa unión. Y sí, sentí un poco de nervios en mis primeros eventos, pero la confianza que demostró la empresa en mi me ayudó mucho”.

La presencia de uno de los mejores presentadores bilingües del mundo nos hace pensar en la retransmisión del combate para Reino Unido y los Estados Unidos. Sin lugar a dudas, el estilo rocoso y atrevido de Kerman interesa a los aficionados de estos países.

Estamos de enhorabuena porque uno de los mejores speakers del mundo estará en la fiesta del Bilbao Arena para preguntar a Kerman y Bradley Skeete … `¿Quién es el Más Macho?´.